16 octubre, 2008
Eolian, marca representada en España por Creating S.A., ha ideado un nuevo sistema de saneamiento de agua mediante la tecnología del ozono que, además, presenta un bajo consumo de energía y ayuda a reducir el consumo de agua.
El grifo sanitario OF-900 suministra agua ozonizada, que destruye el 99,99% de los microorganismos, bacterias, virus, hongos, pesticidas y otros contaminantes, además de prevenir la aparición de brotes de legionela. Permite mantener el agua mucho más tiempo limpia, facilitando su regeneración automática.
Este novedoso sistema de Eolian posibilita, ademas, la realización de una ozonificación parcial, lo que permite reducir el coste sin que los resultados bajen en la misma proporción.
En la cocina, este producto elimina la posibilidad de transmisión de enfermedades y cualquier patógeno que pueda encontrarse en los alimentos crudos, en las superficies de la cocina, en los utensilios para cocinar, en los diseminadores o en los focos de concentración, como es el caso de fregaderos, lavavajillas o frigoríficos.
El agua ozonizada permite conservar más tiempo los alimentos crudos, desinfectar las manos y manipular los alimentos sin necesidad de usar productos añadidos.
*Para más información: www.creating.es