9 octubre, 2024
En su compromiso con el respeto al medio ambiente, Elica destina sus esfuerzos a diseñar productos de alta eficiencia desde la categoría de cocción hasta la de aspiración. Así, Elica propone soluciones inteligentes capaces de simplificar la vida de los usuarios, reduciendo el consumo y evitando desperdicios.
Motores Brushless
Entre las soluciones de Elica para garantizar la eficiencia y controlar el impacto ambiental se encuentran los motores Brushless, unos de los más silenciosos y eficientes del mercado, capaces de reducir las emisiones de CO2 y el consumo energético hasta en un 70%.
De esta manera, Elica puede ofrecer placas de cocina con aspiración integrada de clase energética A++, lo que no solo se traduce en un ahorro significativo en las facturas, sino también en una huella ecológica reducida. Además, los nuevos filtros EVO: seis capas de filtros anti-grasa, anti-olor y anti-humedad ensambladas en un solo elemento, a las que se accede fácilmente desde el centro de la placa de aspiración y que se lavan introduciéndolos simplemente en la lavavajillas.
Gracias a su capacidad de regeneración, pueden durar hasta 3 años evitando desperdicios innecesarios y complejidades de mantenimiento.
Placas de la línea NikolaTesla
En términos de eficacia y funcionalidad, las placas aspirantes de la línea NikolaTesla realmente piensan en todo.
NikolaTesla One HP, es capaz de hervir el agua un 30% más rápido, ideal para aquellos que tienen poco tiempo y para las preparaciones rápidas.
También, NikolaTesla Unplugged, la placa aspirante caracterizada por prácticos mandos de presión fija, es otro aliado de las cocinas rápidas: su sistema de inducción permite que el aceite alcance los 180º ideales para freir, reduciendo a la mitad el tiempo de las placas tradicionales. Los alimentos absorberán menos aceite y estarán más crujientes y sanos.
La regulación automática de la aspiración es otro elemento esencial para reducir el impacto sobre el medio ambiente y el gasto energético. La placa NikolaTesla Switch Glow está equipada con un sensor inteligente que distingue la cantidad de humos y los tipos de cocción. La aspiración se activa por sí sola y regula la potencia de forma autónoma. Además, cuando la cocción ha terminado el sistema la disminuye gradualmente eliminando los olores residuales, lo que supone no solo una gran comodidad, sino también la certeza de utilizar al máximo la energía, exclusivamente como y cuando sirve.
*Otras noticias relacionadas:
–Elica lanza su nuevo catálogo
*Para más información: https://www.elica.com/ES-es
09.10.2024