12 mayo, 2017
Los dos productos de Elica que pueden verse en la exposición son la campana Bio Island con repisa y el difusor de fragrancia Marie, ambos diseñados por Fabrizio Crisà.
Bio es la nueva campana de líneas tradicionales y, al mismo tiempo, modernas. La elección del color blanco seda y de la madera natural permite una enorme versatilidad de combinación en cualquier estancia. La campana se vuelve una pieza de decoración que conjuga la naturaleza con la máxima tecnología de la marca Elica, con su gran eficiencia de aspiración y filtraje, y su utilización silenciosa.
Su innovadora característica Tune-White permite regular el nivel de blanco de la iluminación, de manera que se puede igualar la luz con los otros rincones de la cocina, para que el espacio sea idóneo a cada gusto y exigencia. Su mando, diseñado con criterios de ergonomía, es touch control. Cuenta también con un soporte para tableta o smartphone y de un puerto USB, y su sensor calibra perfectamente el nivel de aspiración.
Bio forma parte de la nueva gama de productos Téchne, que une el alto nivel tecnológico con el diseño y el alma detallista que caracteriza la marca Elica desde siempre.
Difusor de fragancias Marie
Marie neutraliza los olores en la cocina y perfuma el aire en casa de manera natural, con diversas fragancias disponibles. Cuenta con mando a distancia y movilidad sin cables
La tecnología en frío de Marie previene el recalentamiento del dispositivo, para un uso práctico y seguro. Un motor conduce el aire a través de la cápsula, difundiendo un perfume de base natural y libre de alcohol, en el ambiente. Para activar Marie, sólo hay que introducir la cápsula y tocar el logotipo o utilizar el mando a distancia. Es posible elegir entre dos programas: 60 minutos continuos o 10 minutos alternados on/off. Marie funciona con una batería de litio (el cable USB para la recarga está incluido).
* Para más información: www.elica.com