Elica cubre de oro su nuevo show room


21 mayo, 2008

Situado en el famoso distrito milanés de Brera, el nuevo show room de Elica fusiona los brillantes naranjas y marrones de las paredes en un elegante tono dorado que impregna de elegancia las últimas colecciones de la firma.

Ubicado en el número ocho de la Via Pontaccio de Milán, el nuevo show room de Elica reúne en 250 m2 de superficie, distribuidos en dos pisos, las soluciones estilísticas más innovadoras y las últimas tecnologías aplicadas a las nuevas campanas de Elica en una artística instalación desarrollada por el arquitecto Riccardo Diotallevi.

Un original emplazamiento en el que Diotallevi ha querido reunir los elementos más comunes de las cocinas contemporáneas con objetos cotidianos que en este espacio adquieren una nueva importancia, como cajas de madera para el transporte de pescado o las maderas de corte de las carnicerías.

En el show room de Via Pontaccio las cajas de madera se transforman en originales soluciones arquitectónicas que proporcionan un vívido contraste con la extrema modernidad de los productos mostrados.

Los materiales empleados para la realización de la instalación se encuentran fácilmente en cualquier cocina (mármol, madera, hierro y acero) y han sido trabajados de forma especialmente diseñada para destacar la alta precisión artesanal de los productos Elica.

Todo ello, bañado de un sofisticado tono dorado formado por la fusión de los tonos naranjas y marrones de las paredes.

*Para más información: www.elica.it

*Imágenes realizadas por Giovanni Ghiandoni.


SILESTONE

PUBLICIDAD