15 diciembre, 2014
Antalia da respuesta a las necesidades que surgen en la cocina, pensando en soluciones eficientes y aportando sentido práctico.
Antalia, en su apuesta por la investigación y el desarrollo y la mejora continua, apoyándose en los avances en los últimos años del sector y la evolución de la tecnología, ofrece soluciones este problema y a otros que se puedan presentar. En el caso de la humedad, los materiales hidrófugos son la respuesta. Su cuidado estudio, el completo desarrollo en el proceso de producción y el control exhaustivo de calidad, generan productos únicos y exclusivos dotados de personalidad y funcionalidad sin olvidar el diseño. Los tratamientos hidrófugos garantizan una alta resistencia ante situaciones de humedad que son fácilmente manifestables en espacios como la cocina o el baño. Sectores como la construcción emplean estos materiales desde hace ya años aplicándolo a sus procesos siempre con el objetivo del avance continuo.
Un ejemplo son las encimeras y mostradores de Supra, que aportan este valor añadido además del equilibrio entre lo estético y lo funcional.
* Para más información: www.antaliacocinas.com