2 septiembre, 2008
En respuesta a un sector en proceso de transformación, desde el 1 de septiembre Electrolux España ha creado dos direcciones de operaciones comerciales, reorientándose así hacia una gestión comercial más especializada por formato de distribución.
Al frente de estas dos nuevas direcciones de operaciones comerciales estarán Juan de la Cruz y Jesús Gimeno.
Juan de la Cruz, Director de Operaciones Comerciales, se responsabilizará de la gestión y actividad comercial dirigida hacia la Distribución Vertical. De la Cruz centrará su labor tanto en el producto de encastre como en el de libre instalación, con la especialización que la Distribución Vertical demanda.
Por su parte, Jesús Gimeno encabezará la Dirección de Operaciones Comerciales enfocada hacia la Distribución Agrupada y el Canal de Estudios de Cocina, en línea con la evolución del mercado hacia formatos de negocio basados en el concepto de Espacio Cocina.
En paralelo y dentro de esta nueva estructura comercial, José Benigno Fernández, al frente del equipo de Key Account Managers, refuerza su rol de coordinación y gestión de Grandes Cuentas con la misión de potenciar el negocio de las dos Direcciones de Operaciones Comerciales desde su posición en la Dirección de Grandes Cuentas.
* Para más información: www.electrolux.es