13 enero, 2010
Como nuevas electrónicas destacan la función Energy Saver, la función Stand-By, el E+Digital Graphic Control y el Rotary Graphic Control.
Electrolux ha incorporado a sus nuevos lavavajillas nuevas electrónicas para ofrecer así un ahorro extra de energía, tiempo y dinero. Por un lado, permiten ahorrar hasta un 55% de energía; por otro, la inteligencia e intuición de sus innovadoras funciones electrónicas permiten obtener el mejor rendimiento del tiempo y con total seguridad.
Los lavavajillas eco-solares (termoeficientes) de Electrolux, por ejemplo, incorporan la función Energy Saver de ahorro energético, que reajusta automáticamente el programa para obtener los mejores resultados de lavado, adaptando la temperatura y fase de secado.
Además con estos lavavajillas, Electrolux se adelanta a la normativa europea introduciendo la Función Stand-By, que permite ahorrar energía cuando ya ha finalizado el ciclo de lavado.
Por otro lado, el E+ Digital Graphic Control ha sido diseñado para interactuar, de una forma clara e intuitiva con el lavavajillas eligiendo entre diferentes funciones: Energy Saver, Time Saver, una selección de programas que permiten ahorrar tiempo; o Inicio Diferido, que permite programar el lavavajillas hasta con 19 horas de antelación.
Finalmente, el Rotary Graphic Control combina un monomando con un display gráfico. Con el mando circular se selecciona el programa, y con las teclas, las funciones inicio diferido y multitab, que permite obtener los mejores resultados de lavado y aprovechar al máximo los nuevos detergentes en pastillas., que vierten menos cantidad de sustancias químicas al agua.
Para más información: www.electrolux.es