5 junio, 2024
Smeg ha presentado su nueva gama de electrodomésticos Victoria, que fusiona tradición y modernidad en la cocina para proporcionar a los usuarios una experiencia culinaria inigualable.
En este sentido, estos nuevos modelos brindan una funcionalidad superior, además de "una estética victoriosa, un amor por el detalle y una pasión por la tradición". Asimismo, según la empresa, estos elementos se combinan para crear una atmósfera nostálgica, "donde el tiempo parece detenerse y la pasión por la buena comida se fusiona con una meticulosa atención a los detalles".
Por otro lado, la gama Victoria está inspirada en la primera cocina Elisabeth de Smeg, fabricada en 1948, y captura tanto la esencia del diseño atemporal clásico como las estéticas exclusivas de la marca. Del mismo modo, la colección está compuesta por múltiples electrodomésticos, desde hornos y campanas hasta encimeras de gas o inducción.
También, los electrodomésticos de esta nueva serie cuentan con mandos funcionales y una fabricación de alta calidad, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y un acabado estético que, según Smeg consigue realzar cualquier espacio.
Diseño retro y tecnología moderna
Además, esta gama encaja con la gama 50’s Style de Smeg, conocida por los frigoríficos FAB bombinos, así como por pequeños electrodomésticos e incluso grifos y fregaderos. Esta coherencia estética posibilita que los usuarios creen "cocinas armoniosas y estilizadas, combinando lo mejor del diseño retro con la tecnología moderna".
*Para más información: https://www.smeg.com/
05.06.2024