El toque rústico de De Dietrich


14 enero, 2009

De Dietrich presenta el nuevo horno multifunción plus pirolítico DOP755E, un original modelo que destaca por su frontal en acero esmaltado negro mate de acabado rústico.

De Dietrich une a la perfección la tradición culinaria y la innovación tecnológica en el nuevo horno multifunción plus pirolítico DOP755E, que presenta una estética general en rústico, reforzada por el diseño de su tirador y botones en auténtico latón envejecido e incorpora numerosos avances tecnológicos como, por ejemplo, la limpieza pirolítica en tres ciclos, un programador retro mixto (analógico y con LCD) y una puerta de extra-seguridad A class con cuatro cristales.

Al igual que el resto de hornos De Dietrich, este modelo se distingue por su novedosa cavidad esmaltada de 53 litros que impide la incrustación de suciedad en las paredes interiores. Gracias a un esmalte gris, liso y de gran resistencia, es posible mantener un brillo y durabilidad excepcionales y es muy fácil de limpiar.

Otros complementos que convierten a este horno en un auténtico objeto de valor para la cocina actual son su nueva bandeja grasera esmaltada, que ofrece una superficie más ancha que la de una bandeja tradicional; un asador giratorio complementario; dos parrillas de seguridad con empuñadora; una bandeja de 45 mm con su parrilla; y una bandeja pastelera Lissium, que garantiza el éxito de la preparación de los platos más delicados, como los hojaldres dulces o salados.

*Para más información: www.de-dietrich.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD