16 septiembre, 2008
Comprex continúa su compromiso creativo y lanza nuevos modelos que exprimen armonía, elegancia y distinción. Profilo, Vintage y Modus crean ambientes sorprendentes y otras veces tranquilizadores.
Comprex confirma para este año su colección The Complete Comprex guide to LifeStyles, en las líneas Young, Class y Vogue, que se inspiran y se adaptan a los comportamientos y las costumbres de cada uno de los usuarios.
Dentro de la línea Class destaca el nuevo modelo Vintage, con un estilo que recuerda a la cultura de las decoraciones clásicas, la elección precisa de materiales refinados, el juego equilibrado de contrastes entre tradición y modernidad.
Los matices están dedicados a la naturaleza (yeso, carbón, etc.), las formas son redondeadas y los acabados, esfumados, como es el caso del laqueado en seda.
El pasado año Comprex facturó 26 millones de euros, de los cuales 14,2 millones procedían de las exportación a países como Francia, Holanda, España (23 puntos de venta), Escandinavia o Inglaterrra, como los principales.
* Para más información: www.comprex.it