El mueble español, en Rumanía y Bulgaria


15 mayo, 2008

Ocho empresas españolas del sector del mueble participan en una nueva misión comercial organizada por Anieme en Rumanía y Bulgaria con la finalidad de reforzar la presencia del Mueble de España en estos mercados.

ANIEME ha organizado una misión directa que está visitando las ciudades de Bucarest y Sofía durante estos días, del 11 a 17 de mayo. Exactamente son ocho las empresas que se han desplazado a Rumanía y Bulgaria: Esteller Fuster, Eve, Monpas, Curvasa, Serie Moble, Soher, Ziru y Plastiken.

A raíz del estudio de mercado realizado por Anieme en Rumanía en septiembre 2007, se ha establecido contacto con importadores rumanos del sector del mueble, ubicados principalmente en la ciudad de Bucarest y alrededores, con los que las empresas españolas pueden entablar relaciones comerciales. En el caso de Bulgaria, se trata de un mercado que Anieme ya ha visitado con la fórmula de misión comercial, pues ofrece también interesantes posibilidades de negocio para los fabricantes españoles de mobiliario.

En esta misión comercial Anieme cuenta con el apoyo de las Oficinas Comerciales de España en Bucarest y en Sofía, encargadas de elaborar los programas de entrevistas entre los fabricantes españoles y los importadores de Rumanía y de Bulgaria, respectivamente.

Según ha declarado el Presidente de Anieme, Enrique Pérez Tortosa, “hay que seguir intensificando la presencia del mueble español en estos mercados en los que se dan oportunidades de negocio para nuestra oferta y para ello, el instrumento de una misión directa sigue siendo una acción promocional válida”.

* Para más información: www.anieme.com


SILESTONE

PUBLICIDAD