SOBRE TOD
encimeras

El mueble español, en Index Dubai

Síguenos en nuestras RRSS

Anieme ha organizado la participación de 12 empresas españolas del mueble y la decoración en la feria Index Dubai, que se celebra del 8 al 11 de noviembre.

Vicente Zaragoza, Muebles Canella, Mariner, Gran Moble, Colección Alexandra, Andreu World, Genoveva, Grassoler, Jordi Mila Barcelona, Mobil Fresno, Montero Creaciones Artísticas y Soher son las 12 empresas españolas especializadas en mueble y decoración que estos días están exponiendo sus últimas noveddes en la feria Index Dubai.

Todas juntas, estas firmas españolas cuentan con una superficie expositiva total de 550 m2, donde presentan sus últimas colecciones, que proyectan la riqueza de la oferta que recoge la marca Mueble de España. Destacar en este sentido el importante aumento tanto en el número de empresas españolas expositoras presentes en el evento (de 8 en 2009 a 12 en 2010);, así como en la superficie expositiva que ocupan (de 415 m2 en 2009 a 550 m2 en 2010);.

La gran variedad del mueble español que se presenta en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, reflejo de la calidad, la innovación y el diseño que caracterizan al mueble español.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española en INDEX DUBAI destaca la puesta en marcha de la web www.muebledeespana.com/indexdubai en la que se ofrece información detallada sobre la participación agrupada de ANIEME en la edición 2010 del certamen (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes, etc.).

* Para más información: www.anieme.com

 

Sigue leyendo