5 noviembre, 2015
La Cornue incorpora un nuevo color a los 26 tonos de su paleta de esmaltes, el greige.
Ni gris, ni beige, sino una sutil mezcla que los diccionarios describen como un color de seda natural, este sutil tono complacerá sin duda a los apasionados de los interiores naturales. Combinado con madera de nogal o piedra natural, el greige contribuye a crear una estética de nobleza, elegancia y discreción a las cocinas de La Cornue.
En la búsqueda constante de la perfección, los tonos de La Cornue se obtiene mediante un procedimiento de esmaltado tradicional y de gran calidad. Todos los componentes metálicos de la cocina se sumergen en un baño de color único para que sea exacta e invariablemente el mismo.
El color greige estará disponible en todas las gamas de cocinas La Cornue, y vestirá también la colección de mobiliario de metal Château, las campanas y los famosos asadores.
La importancia de los esmaltes coloreados
Desde los orígenes del modelo Château, el color y su personalización fueron el signo diferenciador de la Casa. El cliente, si así lo desea, puede encargar a La Cornue un color especial y personal para su cocina. Tras la realización de las pruebas pertinentes, la placa de color aprobada por el cliente se conserva cuidadosamente en los talleres de la firma para poder reproducirlo de forma idéntica si el cliente lo necesita en el futuro.
* Para más información: www.lacornue.com/es