El Corte Inglés experimenta en Valencia con una tienda efímera


6 noviembre, 2014

La cadena de grandes almacenes ensaya en Valencia un concepto de tienda efímera, con vistas a exportarlo a toda España.

El Corte Inglés está experimentando en Valencia con un nuevo formato para presentar sus productos de decoración y hogar de la temporada otoño-invierno, el de tienda efímera que, según explicaron fuentes oficiales de la empresa a Valenciaplaza.com, está resultando todo un éxito, exportable a los centros de distribución de la marca en toda España.

Corte Inglés.

 

El  lugar elegido ha sido el espacio Decora, en la calle Cavallers 38 del centro histórico de la capital del Turia, donde se pueden contemplar restos de la muralla árabe de la ciudad. Este espacio protegido por formar parte del patrimonio valenciano, y que sólo puede desarrollar una actividad limitada, fue inaugurado el pasado 15 de octubre. En principio, la firma tenía previsto mantenerlo abierto sólo durante 10 días, pero dada la elevada afluencia de visitantes, sobre todo en fin de semana, decidió postergar el cierre hasta el próximo 30 de noviembre. En la tienda se pueden encontrar todas las novedades de una colección con múltiples opciones y productos de todo tipo adaptados a los nuevos estilos de vida.

Este espacio efímero forma parte de la nueva estrategia de El Corte Inglés Hogar de presentar fuera de los grandes almacenes sus propuestas de muebles y complementos de hogar de la nueva temporada, dentro de una tendencia comercial conocida como pop-up stores, que en Valencia está desarrollando con éxito el Mercado de la Tapinería.

* Para más información: www.elcorteingles.es


MILESSI

PUBLICIDAD