3 abril, 2008
Las cocinas italianas Ego Design se internacionalizan con un objetivo claro: satisfacer las necesidades de clientes Top gracias a modelos exclusivos realizados con materiales de calidad superior y un diseño único.
Creadas a través de la experiencia del empresario Ted Platon, las cocinas Ego Design se desarrollan con un cliente en mente, de clase muy alta, capaz de apreciar el diseño exclusivo e individualista. Es por ello que estas cocinas, diseñadas por Carlo Colombo, sobrepasan los módulos clásicos (60-90 centímetros) y se pueden adquirir en bloques funcionales personalizados que pueden integrarse en otros espacios del hogar, como es el caso de la sala de estar.
"Ego Design se propone como aliado de una clientela de alto nivel que exige soluciones de prestigio para la cocina y otras habitaciones, como el cuarto de baño" -, subraya Ted Platon.
Con esta intención, Ego Design tiene previsto un plan de expansión internacional a través de la apertura de show-rooms en las principales capitales del mundo, empezando por Milán para después extenderse a Londres, Atenas, Moscú, París, Dubai, México City, Panamá y Estados Unidos (Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, New Orleans y Washington).
Ego Design estará presente en la próxima edición de Eurocucina (Milán, 16-21 de abril), donde expondrá dos de las siete cocinas que la firma tiene actualmente en el mercado: Exc y Aura.
* Para más información: www.egodesign.com