15 octubre, 2008
Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, Edesa presenta dos electrodomésticos pensados para acercarse a dos tipos de consumidores diferentes: los amantes de los años 70 y los niños.
En tonos grises y naranjas y un diseño que recuerda al de los años 70, la nueva lavadora Sport Classic cuenta con una capacidad de carga de 8 kilos, 15 programas de lavado y categoría A+ de eficiencia energética.
Por su parte, el frigorífico Escala ha sido diseñado pensado en los más pequeños de la casa. Con él, los niños podrán jugar y aprender al tiempo que comprueban día a día cómo van creciendo.
Escala es un frigorífico combinado con tratamiento antibacterias en su interior, lo que permite mantener intactas la frescura y propiedades de los alimentos. Además dispone de recinto Multi Fresh que permite mantener los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo. Por otra parte, el sistema Natur Fresh incorpora una membrana especial que conserva frutas y verduras en óptimas condiciones de temperatura y humedad. Por último, cuenta con la calificación A en eficiencia energética, garantizando el máximo rendimiento y el mínimo consumo.
Edesa ha creado cuatro nuevas colecciones donde cada usuario podrá encontrar el perfil que más se adecue a su personalidad. Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic componen la oferta de una nueva Edesa, más ligada al mundo emocional de las personas, cuyos diseños se complementan con el propio estilo de cada usuario. Psicodelia, deporte, pasión o elegancia son algunos de los atributos que se incorporan en la nueva Edesa.
Todas las colecciones incluyen una amplia gama de hornos, microondas, lavavajillas, placas, frigoríficos, congeladores, chimeneas, campanas, lavadoras, secadoras y, en dos de las colecciones, se incluyen cocinas con un original diseño.
*Para más información: www.edesa.com