28 febrero, 2008
Espacios de doble funcionalidad y materiales totalmente reciclables, así se presenta la cocina Bioambiental que Método Nuzzi lanza al mercado gracias a su colaboración con el Estudio de Arquitectura Ortiz y León.
Método Nuzzi apuesta por un nuevo concepto de cocina, basado en la fusión de espacios y el respeto al medio ambiente. Nace así la cocina Bioambiental, con la que la firma derriba los muros entre estancias y convierte el hogar en un espacio diáfano más flexible para los usuarios.
Así lo pudimos observar en la última edición de Casa Pasarela, en la que Método Nuzzi ha marcado un antes y un después en el mundo de la cocina gracias a la presentación de un modelo con nuevas texturas y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados: vidrios serigrafiados, estructuras transparentes y juegos armónicos de luz y volumen.
Como elementos a destacar, mención especial merecen las columnas cilíndricas en metacrilato que, disponibles en diferentes alturas y 25 colores, sirven para guardar los aparatos electrodomésticos.
Intersante es también la propuesta de los muebles bajos, fabricados también en metacrilato y con puertas en vidrio templado de seguridad de 4 mm. La luz inferior resalta la transparencia del conjunto con un juego de texturas que combina con las puertas del resto de la cocina, en vidrio serigrafiado, también de color blanco, y montadas en gola sobre un bastidor de aluminio.
* Para más información: www.metodonuzzi.com