24 julio, 2009
Dynapro es el primer sistema de guía empotrado bajo fondo, completamente sincronizado, que establece nuevas normas en lo relacionado con la suavidad del desplazamiento, la capacidad de carga y las características de confort.
Gracias a la nueva generación Dynapro, el movimiento de los carriles individuales, sincronizado mecánicamente, garantiza un elevado confort, tal como el que se conoce del sistema de correderas Grass. Con Dynapro, los carriles guía se desplazan sin producir ruidos molestos ni resistencia, lo cual predestina el empleo de este sistema en los muebles domésticos.
Incluso al soportar grandes pesos, las excelentes propiedades desplazamiento de Dynapro permanecen invariables. Las cargas de hasta 60 kg no representan ninguna dificultad para el sistema. Los rodillos de plástico, resistentes a la fricción, garantizan en todo momento el deslizamiento completamente uniforme.
Durante el cierre, el sistema de amortiguación Soft-close brinda el confort necesario y una sensación especialmente agradable de servicio.
* Para más información: