25 junio, 2015
Las posiblidades creativas de DuPont Corian crean atmósferas serenas y personalizadas, como en el proyecto de Zania Design.
Desde el inicio, comenta Guerra, la cocina de esta vivienda unifamiliar ubicada en Sitges (Cataluña), se ha proyectado pensando en las necesidades reales de la familia con hijos que la va a habitar y a disfrutar. Su interiorismo, de corte funcional y contemporáneo, facilita la vida en su interior y se compone de una isla central con muebles lacados en blanco y un office. Se alternan así las ideas claras que tenía el cliente, junto con las ideas innovadoras propuestas por el estudio. El mobiliario, continúa la interiorista, se ha concebido como una auténtica obra de arte que nace de la combinación del fino lacado satinado con la pureza de DuPon Corian, dando con él la máxima calidad a un acabado sedoso y elegante que conserva su belleza con el tiempo.
Esas cualidades (100% higiénico al no ser poroso, mantenimiento fácil y alta durabilidad) la convierten en la superficie ideal para espacios como cocinas y baños, en los que la limpieza y resistencia a lo largo del tiempo son especialmente valorados, tanto por creadores como usuarios finales. Además, la ausencia de juntas de DuPont Corian permite entre otras cosas, según asegura Nuria Guerra, crear superficies continuas, visualmente limpias, sin esquinas y con curvas si el diseño así lo requiere. Todo, con la posibilidad de ser retroiluminado y en una gran variedad de colores y acabados que se adaptan a prácticamente cualquier proyecto.
El resultado final del trabajo con DuPont Corian, remata la interiorista, es también muy estético y atractivo, sofisticado, elegante y perfecto para crear cocinas Premium. Esas estancias del hogar ya no se ven relegadas a un segundo plano y, por el contrario, han pasado a convertirse –como en este caso- en el corazón y alma de la vivienda.
* Para más información: www.corian.es / www.zaniadesign.es
Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.