23 enero, 2009
El nuevo espacio, situado en la parte alta de Barcelona (calle Muntaner, 575) reúne en 200 metros cuadrados de superficie las últimas novedades de Dornbracht y Alape.
Cuando se cumplen diez años de la fundación de Dornbracht España, la firma ha inaugurado un nuevo show-room en Barcelona, exclusivo para profesionales, en el que se recogen las últimas creaciones para cocina y baño de las marcas Dornbracht y Alape.
El espacio de 200 m2, distribuido en dos niveles, muestra las principales series de las dos marcas, entre las que destaca la nueva colección Tara Black & White Edition de Dornbracht.
Además del espacio para la exposición, el nuevo show-room de diseño minimalista cuenta con una zona interactiva en la que se realizarán otro tipo de actividades como conferencias, formaciones de producto, reuniones con profesionales y presentaciones.
Situado en la parte alta de Barcelona, concretamente en el número 575 de la calle Muntaner, el nuevo show-room se encuentra emplazad en el mismo edificio en el que se encuentran las oficinas de Dornbracht España, desde las que la marca prestará servicio a todo el país.
El momento de innovar
Sabemos que será un año difícil, pero en estos momentos es cuando debemos trabajar más esforzarnos en presentar al mercado ideas innovadoras, comentó Dornbracht.
En cuanto al mercado español, el CEO de Dornbracht se mostró optimista y confiado, asegurando que la estrategia a seguir será la de apostar por el sector de la remodelación, que será el que marcará la pauta en 2009.
*Para más información: www.dornbracht.com/es/