6 marzo, 2019
Whirlpool y Fairy se unen de nuevo para extender de forma gratuita la garantía de los Power Clean hasta cinco años con la compra de uno de estos lavavajillas. También, la firma regalará un año de detergente gratis. Estos electrodomésticos forman parte de la apuesta por la eficiencia energética de la compañía.
06.04.2019 Desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril, aquellos usuarios que adquieran un lavavajillas Whirlpool con Power Clean podrán disfrutar de un año de Fairy gratis. De este modo, ambas marcas se vuelven a unir tras el éxito de las campañas anteriores. Esta promoción contará con una cobertura mediática a través de la televisión durante cinco semanas.
Por otro lado, Whirlpool también premiará a los usuarios que adquieran uno de los modelos seleccionados de la gama con una extensión de la garantía de hasta cinco años. Ésta será gratuita y la promoción se alargará hasta el 31 de mayo.
El sistema Power Clean, exclusivo de los lavavajillas de Whirlpool, cuenta con 28 inyectores de presión adicionales que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes. Los sensores inteligentes que incorpora miden la suciedad del agua y ajustan la presión de los inyectores a las necesidades específicas de la carga.
Esta tecnología se suma a otras ventajas de esta gama de lavavajillas:
- Hasta un 30% de espacio extra. Gracias al posicionamiento vertical de ollas y sartenes, se consigue un 30% de espacio extra, lo que permite colocar 10 platos más en la misma carga.
- Bandejas ajustables. Se adaptan a platos de cualquier forma y con capacidad de hasta 14 cubiertos.
Y, en los más eficientes:
- Mínimo consumo de agua, con un consumo de tan solo nueve litros por lavado.
- Silencio, con un nivel de sonoridad de tan solo 43 dBa.
Además, algunos modelos de la gama cuentan con la exclusiva función Power Dry, que consigue un lavado y secado perfectos en tan solo una hora, manteniendo una clasificación energética A+++, y sin emitir vapor al abrir la puerta. Este sistema elimina toda la humedad del interior del lavavajillas, gracias a un circuito cerrado que canaliza la humedad, la condensa y la convierte en gotas de agua.
Todas estas funcionalidades han hecho de esta gama de lavavajillas merecedora del galardón Producto del Año 2019, que premia a los productos más innovadores según la opinión de los consumidores.
Para poder optar al regalo, el cliente solo deberá rellenar y enviar, junto con la copia de la factura de compra, un cupón disponible en el mismo establecimiento o a través de www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y recibirá el detergente en su propio domicilio.
La apuesta de Whirlpool por la eficiencia energética
El objetivo de Whirlpool se centra en mejorar la vida de los consumidores, provocando el menor impacto ambiental posible en el uso de sus electrodomésticos. Para ello, en 2014, Whirlpool estableció cuatro Objetivos Globales de Sostenibilidad: eficiencia energética, eficiencia del agua, cero residuos y transparencia material, con el objetivo de llegar a una transparencia material total en el 90% de las acciones en 2020.
06.03.2019 A través de proyectos acelerados y sinergias de adquisición, Whirlpool superó ese año sus objetivos del 15% de eficiencia energética y del agua. También 2017 fue un año importante para estos objetivos sostenibles, llevados a cabo por el equipo global de Administración de Materiales Críticos de Whirlpool Corporation (CMM), siguiendo la ruta hacia una transparencia material total en el 90% de las acciones en 2020.
Según Niccolò Pietrucci, director de Marketing de Whirlpool España, para Whirlpool la eficiencia energética es un compromiso diario y, bajo este principio, Whirlpool ha desarrollado productos con los más altos estándares.
*Para más información: www.whirlpool.es