19 septiembre, 2019
InSinkErator, entre los líderes mundiales en el mercado de grifos de última generación, presenta el nuevo Soap Dispenser, un práctico dispensador de jabón para complementar su elegante Showroom Collection.
19.09.2019 Con el objetivo de hacer que la vida en la cocina sea más cómoda e higiénica, el nuevo dispensador de jabón Soap Dispenser se integra perfectamente con la gama de dispensadores de agua a punto de ebullición, en la que se encuentra el último modelo de la firma, el 4N1 Touch.
Así, el nuevo dispensador de jabón presenta un diseño limpio y nítido, con una estructura sólida y de alta calidad, y es fácil de instalar. Además, incluye un recipiente generoso para jabón líquido, una base y una boquilla disponible en seis acabados distintos: cromo, acero cepillado, oro cepillado, oro rosa, black velvet y níquel negro satinado.
Versátil y lleno de ventajas
El jabón es una parte esencial de la higiene diaria del fregadero de la cocina. Nuestro nuevo dispensador de jabón contribuye a mantener ordenada esta zona, de forma instantánea y simple. Se trata de un accesorio ideal tanto en el punto de venta como en una cocina particular, ya que se adapta perfectamente a cualquier diseño. Esto se debe a gracias a su versatilidad estética y a la posibilidad de combinarse con cualquier modelo de grifería de InSinkErator, afirma Marco Pastore, Product Manager Europa y Rusia de InSinkErator.
Entre otras ventajas de este dispensador de jabón, destaca el hecho que despeja el área del fregadero en la cocina, es higiénico, fácil de usar y de rellenar (su tanque es de 300 ml), y cuenta con un diseño premium para combinar con la gama de última generación by InSinkErator. La altura del dispensador desde la superficie de la encimera es de 80 mm, y el diámetro requerido del orificio, de 24 a 27 mm. Además, Soap Dispenser cuenta con una garantía total de dos años.
* Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es