25 octubre, 2024
Con su diseño clásico o contemporáneo, la familia Dispensa de Kesseböhmer es una respuesta inteligente y eficaz a la tendencia actual de muebles columna satisfaciendo todas las expectativas, tanto en funcionalidad como en diseño. Proporciona el máximo almacenamiento en un espacio reducido de 150 a 600 mm de ancho.
Dispensa 90º
Dispensa 90° es un sistema que ofrece mucho espacio de almacenamiento (hasta 6 o 7 bandejas ajustables) en una superficie inferior a 0,15m². Además, permite el acceso a todo lo almacenado en la columna con una sola mano. Por otro lado, la visión panorámica en toda la altura y a ambos lados permite encontrar fácilmente los productos almacenados.
El sistema Dispensa 90º puede almacenar hasta 100kg de alimentos y está equipada de serie con SoftStopp y SoftStoppPlus, que proporcionan un confort de apertura suave y un cierre silencioso. Con el uso de SoftStoppPro, la apertura también será amortiguada.
Por su parte, el ingenioso sistema ClickFixx facilita y agiliza el montaje sin herramientas. Las baldas se enganchan simplemente en el marco y pueden ajustarse en altura sin herramientas. Por último, la instalación de un motor hace que la apertura y el cierre de Dispensa 90° sean aún más suaves.
Dispensa 150mm
Dentro de esta familia de productos, la columna Dispensa 150 es la solución de almacenamiento ideal para espacios reducidos. Con sólo 150 mm de ancho, esta columna alta completa una amplia gama existente y proporciona espacio de almacenamiento para provisiones en una superficie estrecha, convirtiéndose en la opción ideal para adaptar tanto en cocinas modernas como tradicionales.
*Otras noticias relacionadas:
–Kesseböhmer, comprometida con el éxito de sus clientes
*Para más información: https://www.kesseboehmer.com/es
25.10.2024