22 octubre, 2009
Teka acaba de lanzar al mercado el nuevo frigorífico NF1 650, en acero inoxidable antihuella NoFrost total y con clasificación energética A.
El NF1 650 es un electrodoméstico totalmente equipado y con las mejores prestaciones: control electrónico con display LCD en puerta, zona de conservación 0-3ºC, cajones con regulador de temperatura y humedad, botellero cromado con capacidad para 5 botellas y bandejas de cristal de seguridad. Además, este side by side se distingue por su dispensador exterior de agua fría, hielo picado o cubitos de hielo con sistema de filtrado de agua.
Este modelo tiene cuatro tipos distintos de sistemas antibacterias: tratamiento antibacterias en juntas, filtro de olores antibacterias, ionizador y recubrimiento interior con nanopartículas de plata y se puede instalar en muebles de 60 cm de fondo excluyendo las puertas.
El NF1 650 también destaca por la posibilidad que ofrece de desconectar el fabricador de hielo pulsando tres segundos el botón Ice off para evitar que se formen bloques de hielo cuando pasamos temporadas largas fuera de casa. Además tiene un sistema inteligente de enfriamiento. El aire frío en la columna trasera del frigorífico se mueve hacia los lados y no hacia el frente. Al no incidir el aire directamente en los alimentos, evita que se deterioren o se congelen los alimentos situados justo delante de la pared trasera.
* Para más información: www.teka.es