30 mayo, 2014
Los decoradores de varios espacios de Casa Decor Madrid 2014, la prestigiosa feria de decoración que se está celebrando en la capital hasta el 22 de junio, han elegido mesas y sillas de Discalsa.
Más de 80 profesionales (interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas) han conseguido sacar partido a las infinitas posibilidades del edificio sede de Casa Decor Madrid 2014, plasmando en los 54 espacios de la exposición las últimas tendencias en decoración, sorprendentes y novedosas propuestas que adelantan el futuro cercano en la decoración de interiores. Muchos de estos espacios, detallados a continuación, han contado con la colaboración de las mesas y sillas de Discalsa.
En el restaurante MINI & dASSA bASSA, un espacio alegre y vitalista, el interiorista Guillermo García-Hoz ha seleccionado de entre el catálogo de la firma las mesas Elba y Sioli con encimeras en porcelánico y las sillas Megan Jazz giratorias con tapizados Provenza en estampados y diferentes colores, que encajan muy bien dentro del ambiente ecléctico y desenfadado de la estancia. La mesa Elba, con gran presencia y protagonismo en el restaurante, destaca por sus espectaculares dimensiones, pues una vez extendida cubre hasta más de 3 m de longitud.
Por su parte, dentro del Auditorio Entre lo etéreo y lo tangible, de diseño abstracto y funcional, el estudio de arquitectura Bringas Bellod ha creado una versión innovadora y exclusiva de los modelos Megan Zoom y Megan Jazz para la sillería. Lacadas en blanco impoluto y combinando dos texturas distintas en el tapizado, Iconic en piel mate y Escandinavia en lana virgen, se integran perfectamente en el espacio ideado por los arquitectos.
La suite de Hotel Emociones divergentes, es un espacio para los cinco sentidos. En ella, la interiorista Marisa Gutiérrez ha elegido la mesa Fem para que forme parte del Jardín de Noche. Se trata de una mesa baja con pie central y encimera en porcelánico, ideal para una terraza o un ambiente exterior.
La edición número 49 de Casa Decor se celebra en el edificio donde estuvo ubicado el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) durante 60 años. Construido en 1875, el inmueble, ubicado en la calle del Barquillo número 12, cuenta con 4.400 m2 distribuidos en 4 pisos con balcones y una quinta planta retranqueada.
* Para más información: www.discalsa.com