5 abril, 2023
Crear cocinas únicas y exclusivas dotadas de personalidad y estilo es el principal objetivo de Diomo, la marca más joven de Grupo Top Form. Así lo ponen de manifiesto sus responsables en una entrevista aparecida en el número 134 de la revista COCINA INTEGRAL.
En este sentido, según explican en dicha entrevista, Diomo nació en 2017 "por la necesidad de aglutinar las diferentes partes de producción que desempeñaba nuestra compañía a través de sus componentes, en el producto final: las cocinas".
Igualmente, en lo referente al producto Diomo, se muestran muy explícitos y destacan sobre todo su versatilidad para adaptarse a cualquier tipología de cliente: "en Diomo Cocinas hemos concebido cada uno de los muebles como elementos independientes, analizando las mejores soluciones en cada demanda específica y basando nuestro compromiso en la calidad de los productos que fabricamos, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector del mueble. El valor diferenciador de nuestra compañía es la fabricación de un producto versátil, de calidad, capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nos posicionamos en el segmento medio del mercado, ofreciendo soluciones de calidad a un precio muy competitivo. Contamos con cinco colecciones de cocinas, capaces de dar vida a un sinfín de hogares, con diferentes acabados, texturas, diseños… un amplio abanico de posibilidades que nos deja como resultado impresionantes proyectos".
Así, destacan ente sus novedades, seis nuevas incorporaciones a las colecciones Ónix y Jade en acabado mate. Destacan por su gran versatilidad y por su sostenibilidad, dado que los frentes están fabricados en material PET con menor impacto ambiental. Asimismo, desde Diomo apuntan que están trabajando en "la renovación de posicionamiento de marca, procesos y producto" para presentar su nueva gama a medio plazo.
Acerca del servicio y otros temas
Preguntados por el servicio, en Diomo Cocinas aseguran que su objetivo es "brindar a nuestros clientes una experiencia decompra satisfactoria y sin complicaciones, adaptándonos a sus necesidades y proporcionando soluciones que les permitan conseguir la cocina de sus sueños". En este sentido, siguen diciendo: "Apostamos por un servicio cercano y de confianza, llevado a cabo en un entorno agradable para que el cliente se sienta como en su casa. Además, el cuidado por cumplir los plazos es un aspecto primordial dentro de nuestra compañía, de este modo, los plazos de entrega se sitúan entre uno y dos meses, dependiendo del tipo de recubrimiento de la cocina".
En la entrevista también se les pregunta por las previsiones de crecimiento de la marca, por el proceso creativo, entre otros temas. Tras la buena acogida recibida por Diomo en sus primeros años de vida, de cara a 2023 esperan poder ampliar la red de distribución de la marca.
Se puede acceder a la entrevista completa a través del siguiente enlace.
*Para más información: https://www.diomococinas.com
05.04.2023