13 febrero, 2008
El grupo comercial gallego Grucoga ha formalizado un acuerdo comercial con la fábrica gallega de muebles de cocina Carballo Cocinas, para facilitar el acceso de sus productos a la red de tiendas Decoractiva de Galicia.
A través de este acuerdo se establecen unas condiciones interesantes para la cadena de tiendas Decoractiva, lo que supone un nuevo paso en el posicionamiento de Decoractiva en Galicia, donde inició su actividad hace casi dos años.
Este acuerdo comercial con Carballo cocinas supone incorporar una parte muy importante en la cadena de Decoractiva para cubrir más necesidades, constituyendo el único proyecto integral del sector en Galicia, explica el director-gerente del Grupo, Andrés Pérez.
El acuerdo firmado responde al interés de Grucoga de prestar un servicio integral a sus tiendas y ofrecerles todas las herramientas que incrementen su competitividad y rentabilidad. El fabricante Carballo Cocinas ofrece una extensa gama de producto, modernización y cercanía geográfica, al tratarse de un proveedor gallego.
Este es el primer acuerdo suscrito entre la cadena Decoractiva y un fabricante, si bien está previsto que, próximamente, se firmen nuevas alianzas con otros importantes fabricantes de muebles de cocina, muebles auxiliares y fabricantes de grifería y encimeras.
Visita a las instalaciones de Carballo Cocinas
Más de 60 directivos de Grucoga y responsables de las tiendas Decoractiva visitaron las instalaciones de Carballo Cocinas para conocer in situ la fábrica y el proceso de producción. La fábrica, de 640m2, está situada en Vilanoviña-Meis (Pontevedra) y cuenta con más de 50 empleados. Se trata de una de las tres plantas de la consolidada Mobles Carballo, que cumple 50 años de actividad este año. Posteriormente, tuvo lugar la presentación de producto de Carballo Cocinas en el Parador de Cambados (Pontevedra).
* Para más información: