De Dietrich trae la cocina china a casa


14 julio, 2008

De Dietrich lanza al mercado la nueva placa modular de inducción wok DTI732X, con la que acerca a los hogares españoles lo mejor de la cocina tradicional china, más saludable y sencilla de preparar.

La placa modular Wok DTI732X De Dietrich permite disfrutar de una cocina sana y baja en calorías de una forma más sencilla, no sólo porque incorpora lo mejor en cuanto a tecnología de inducción sino también porque incluye el wok para facilitar al máximo su utilización, ahorrando energía y aceite, y manteniendo el máximo de nutrientes, color y sabor de los alimentos. Además, permite preparar los alimentos de diferentes maneras (al vapor, fritos, rehogados, estofados, etc.).

Destaca por su superficie de vidrio monozona curvada de 38 cm. y su inmejorable funcionamiento por inducción, que garantiza una potencia de regulación excepcional y un perfecto rendimiento calorífico gracias a la incorporación de un foco especial de 3.000 W. Además, esta placa genera el calor de manera más intensa en el centro del wok, lo que permite cocinar los alimentos, como si fuera la llama de un foco de gas.

* Para más información: www.de-dietrich.es


SILESTONE

PUBLICIDAD