29 septiembre, 2008
La firma propone un exclusivo conjunto de electrodomésticos en negro lacado como el regalo perfecto para estas Navidades: el lavavajillas DQC840BE1, el frigorífico DKP837B y la lavadora DFW814B.
El lavavajillas DQC840BE1 Quattro está a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño gracias a su elegante estética en negro y su panel de mandos en acero inoxidable. Discreción acústica, secado perfecto y un concepto revolucionario para la limpieza de la vajilla son algunas de las características que hacen de este lavavajillas uno de los productos más brillantes de toda la colección de lavado de De Dietrich.
El frigorífico combinado de 60 cm DKP837B, por otro lado, destaca por incorporar la más avanzada tecnología en cuanto a refrigeración y conservación de los alimentos. Incluye sistema no-frost y ha obtenido la etiqueta A+ por su consumo mínimo, lo que aporta una garantía de eficacia incomparable.
Por último, con la lavadora DFW814B, De Dietrich obtiene la máxima eficacia gracias a la incorporación de avances como la tecnología ICS, que dota a la lavadora de una sorprendente autonomía. Su diseño ergonómico está especialmente estudiado para ofrecer una comodidad de uso sin precedentes; el acceso al tambor es muy sencillo gracias a la apertura automática de la escotilla a 180º, y posee una capacidad de carga de hasta 8 kg de ropa.
* Para más información: www.de-dietrich.es