De Dietrich presenta el lavado inteligente


20 noviembre, 2008

Discreción acústica, eficacia en lavado y secado, y mínimo consumo energético son algunas de las características que definen el nuevo lavavajillas DQH740JE1 Quattro de la firma De Dietrich.

Al igual que el resto de lavavajillas que integran la línea Quattro De Dietrich, el DQH740JE1 ofrece numerosas combinaciones que garantizan un consumo de energía mínimo y una eficacia óptima según el modo de utilización y distribución elegidas.

Cuenta con dos zonas independientes distribuidas de manera idéntica para ofrecer los mejores resultados. De este modo, es posible colocar platos grandes y pequeños, cubiertos, fuentes de cocción, tazas, cuencos y vasos, y seleccionar el programa que mejor se ajuste a las necesidades: el modo Primo, que realiza el lavado simultáneamente en el espacio superior e inferior a la manera tradicional, los modos Secundo y Tertio, en los que se utiliza una sola zona (inferior o superior respectivamente), y el modo Quattro, que permite lavar simultáneamente en ambas zonas, con programas diferentes en cada una de ellas.

En lo que respecta a la tecnología, el lavavajillas DQH740JE1 incorpora avances como la ICS, con sensores que detectan automáticamente el grado de suciedad, analizan la carga de vajilla y determinan con exactitud el consumo de agua necesario, la temperatura ideal y la duración del lavado. Además, gracias a la función exclusiva de aireación Eolyse y al sistema de turbo-ventilación, ahora es posible obtener un secado perfecto dejando la vajilla resplandeciente.

Otra de las principales novedades de este lavavajillas es el sistema Spot Ligth, función a través de la cual un discreto rayo de luz sobrepasa la puerta del lavavajillas para permitir saber qué programa está en curso.

La eficacia de este modelo queda demostrada no sólo por los inmejorables resultados en cuanto a lavado y secado, sino también por su consumo reducido de energía, prestaciones por las que ha obtenido la calificación de la triple letra A.

*Para más información: www.de-dietrich.es



SILESTONE

PUBLICIDAD