3 junio, 2009
De Dietrich presenta un exclusivo conjunto formado por el frigorífico DRS635JE y el congelador DFS620JE, dos modelos integrables diseñados especialmente para ser combinados a la perfección.
El frigorífico integrable DRS635JE se caracteriza por sus 178 cm. y destaca por su etiqueta clase A+, calificación que asegura el ahorro de hasta un 25% más en comparación del resto de frigoríficos de clase A.
Además, este modelo incorpora otros avances como la tecnología ACS Excel, que mantiene una temperatura homogénea en todo el frigorífico, y la cuba anti bacterias Biocare, un innovador sistema consistente en paredes revestidas con una base de iones de plata que evitan que las bacterias se acumulen en la base de la cuba, obteniendo así una mayor seguridad alimentaria y una eficacia más duradera del aparato.
El frigorífico DRS635JE está diseñado para combinar a la perfección con el congelador integrable DFS620JE, modelo que destaca por incorporar innovaciones como el sistema Total No Frost y la función Super Congelación.
Con un nicho también de 178 cm., una autonomía de 21 horas, un poder de congelación de 20 kg./24h., siete compartimentos de congelación y un sistema de control de temperatura electrónico, este congelador se convierte en uno de los electrodomésticos más exclusivos de la Colección Frío de De Dietrich.
* Para más información: www.de-dietrich.es