3 diciembre, 2009
De Dietrich amplía su línea de hornos pirolíticos Matrics Color con el modelo DOP890BS, que presenta una inteligente combinación entre diseño y funcionalidad.
Este modelo incorpora un sistema exclusivo de limpieza automática por pirólisis (Pyrocontrol Plus), que permite conservar el brillo del primer día, y una innovadora función de calor giratorio (Multifunción Plus), que permite lucir todo el talento culinario a la hora de preparar cualquier plato.
Además, el DOP890BS cuenta con la etiqueta energética A, lo que demuestra que es uno de los hornos más eficientes en términos de ahorro de energía que existe actualmente en el mercado.
Además, en este nuevo modelo De Dietrich aúna inteligencia y simplicidad con la incorporación de una innovadora pantalla a color interactiva que ofrece un acceso lógico e intuitivo a través de sus seis teclas Touch. Este panel exclusivo Axium satisface todas las necesidades de exactitud y precisión requeridas a la hora de utilizar las cuatro aplicaciones culinarias que ofrece este modelo: Menú Chef, para conseguir el punto justo de cada receta; Guía Culinaria, que permite cocinar automáticamente hasta 50 platos diferentes; Programa ICS, para un funcionamiento inteligente y una perfecta cocción, y Cocción a baja temperatura, inferior a 100°C.
El horno Matrics Color Pirolítico DOP890BS da un paso más en cuanto a innovación y eficacia incorporando una serie de funciones que lo convierten en un auténtico objeto de valor: la Función Eolyse Personalizable, para suprimir los olores y humos; la Función Biogrill Plus para unos gratinados perfectos; y la Tecnología Pyrocontrol Plus, para una limpieza automática integral a través de pirólisis garantizando la máxima eficacia.
* Para más información: www.de-dietrich.es