11 marzo, 2009
Con un único foco de inducción de gran potencia, la placa DTI741X De Dietrich ofrece un amplio e innovador espacio de cocción que asegura el éxito de cualquier receta.
De Dietrich presenta su nueva placa modular de inducción DTI741X de 38 cm, que incorpora la tecnología de inducción avanzada Continuum, caracterizada por la incorporación de una zona de cocción, la más grande (40 cm. de alto y 23 cm. de ancho) y potente de su generación (4.600 W), lo que ofrece gran libertad en la cocina.
Con dos zonas de cocción autónomas, la anterior y la posterior, este innovador concepto de De Dietrich ofrece la libertad de poder ocupar todo el espacio Continuum con la garantía de una cocción homogénea y perfectamente repartida. Este diseño vanguardista responde a la necesidad, cada vez mayor, de cocinar en grandes recipientes.
Otra de las principales ventajas que ofrece la nueva DTI741X es la flexibilidad a la hora de adaptarse a todo tipo de espacios y estilos. Gracias a su tamaño reducido de 38 cm. de ancho, especialmente diseñado para combinar a la perfección con otras placas modulares de la firma, es posible integrar este modelo con el resto de elementos de la cocina.
* Para más información: www.de-dietrich.es