4 septiembre, 2008
La firma presenta la campana decorativa mural DHD796X con un original diseño e innovadoras funciones que aportan un nuevo valor dentro de la cocina actual.
De Dietrich ha lanzado al mercado la nueva campana decorativa mural DHD796X en la que el vidrio, el acero inoxidable y el aluminio se unen para dotar a este modelo de una fuerza única en el mercado.
La campana destaca por el original diseño de sus paredes laterales de vidrio, que desprenden una sutil iluminación de color que varía en función de la velocidad seleccionada (primera: azul; segunda: naranja; tercera: rojo), y por sus dos focos halógenos de 20W cada uno, que proporcionan una luz natural, potente y difusa, ideal para concentrarse al máximo en la preparación culinaria.
Otras funciones interesantes son la desconexión automática para la aspiración definitiva del humo (incluso después de la cocción), el indicador luminoso de saturación de filtros y una potencia de aspiración en salida libre de 850 m3/h, hacen de este modelo un auténtico objeto de deseo para los amantes de la cocina actual.
* Para más información:www.de-dietrich.es