30 octubre, 2008
De Dietrich ha presentado recientemente el nuevo Side by Side DKA866M, un modelo al más puro estilo americano que destaca por la elegancia del diseño de su puertas de espejo negro con marco en acero inoxidable.
Además de la evidente belleza estética, valores como innovación tecnológica se ponen de manifiesto en este frigorífico gracias a la incorporación de avances como el sistema Total NoFrost, para un frío homogéneo en todo el aparato, y un dispositivo especial para el control electrónico de la temperatura.
Como principal novedad, De Dietrich ha introducido también un cajón independiente denominado Cool Box, cuya temperatura interior se mantiene entre 0 y 3ºC para conservar adecuadamente la carne y el pescado.
El congelador, con una capacidad neta de 170 litros, goza de una espaciosa distribución interior y está equipado con un dispensador exterior que sirve agua fresca, pura y filtrada, cubitos de hielo y hielo picado.
El nuevo DKA866M, al igual que el resto de modelos que componen la gama de frío De Dietrich, apuesta por el rendimiento en materia de ahorro energético (posee la etiqueta A+).
*Para más información: www.de-dietrich.es