20 febrero, 2009
La firma apuesta por un microondas de tamaño reducido, el modelo DME729X con grill integrable, adaptado a las nuevas necesidades que plantea la organización dentro de la cocina actual.
De Dietrich ha lanzado al mercado el nuevo microondas con grill integrable DME729X, un modelo que destaca por sus reducidas dimensiones (39 cm. de alto y 56 cm. de ancho), especialmente ideadas para adaptarse a todo tipo de espacios dentro de la cocina.
De Dietrich ha estudiado cuidadosamente este microondas para que el usuario pueda instalarlo donde desee con gran facilidad. Gracias a sus dimensiones especiales, el nuevo DME729X se adapta a todos los huecos de encastre estándar y su diseño aporta el toque de sofisticación tan característico de la firma, siguiendo la estética de su línea de hornos y placas de inducción.
Con un elegante frontal en vidrio negro con marco en acero inoxidable y una capacidad de 26 litros, este microondas incorpora numerosos avances tecnológicos, como un Grill Quartz halógeno de gran potencia (1.200 W) con tres posiciones, seis velocidades de cocción y un temporizador de 60 minutos con inicio diferido que permite memorizar las tres recetas que el usuario prepara con mayor frecuencia.
Además, el microondas DME729X De Dietrich posee una potencia de 900 W con sistema Quattro que, gracias a las cuatro salidas de onda asociadas al diamante repartidor y al plato giratorio, permite una mejor difusión de las ondas en el recinto del electrodoméstico a lo largo de la cocción.
* Para más información: www.de-dietrich.es