16 marzo, 2021
DAKE informa que el nuevo catálogo de productos de la marca Blanco, junto con las nuevas tarifas entrará en vigor el próximo 1 de junio.
De esta manera, la empresa ha decidido retrasar unos meses la entrada en vigor del nuevo catálogo y sus tarifas; ya que tradicionalmente, la presentación y el lanzamiento solía tener lugar a lo largo del mes de marzo.
Ello implica que los precios de los productos de la marca alemana Blanco que distribuye DAKE en nuestro país se mantendrán durante dos meses más; hasta ei inicio del próximo mes de junio. Con esta medida, DAKE quiere lanzar un guiño a sus clientes, dadas las actuales circunstancias dominadas por los efectos del coronavirus.
Mantenimiento de tarifas, la empatía de DAKE con los clientes
De hecho, ya el año pasado, con el cierre forzoso de tiendas por el confinamiento, DAKE ofreció ayuda y facilidades a sus clientes; al objeto de poder superar juntos la complejidad del momento. Así, entre las acciones que la empresa puso en marcha, ya se incluyó el aplazamiento de la entrada en vigor de su catálogo y, por tanto, el mantenimiento de las tarifas.
Ahora, con un panorama aún no exento de dificultades e incertidumbres, DAKE vuelve a tender la mano al conjunto de sus clientes, y especialmente a todos aquellos que, a pesar de las circuntancias, han seguido y continúan confiando a diario en ellos.
En este sentido, por todo ello, desde la empresa han asegurado: Para todos vosotros, que sabemos que estáis aquí, DAKE mantendrá los precios de todos los catálogos de Blanco 2020 durante dos meses más.
*Otras noticias relacionadas:
–DAKE suma dos nuevas marcas de campanas extractoras
–DAKE avanza en digitalización
*Para más información: www.dake.es
16.03.2021