9 septiembre, 2021
DAKE ha aprovechado el verano para aumentar notablemente su capacidad de almacenaje e implementar una nueva planificación de compras y abastecimiento.
La pandemia ha provocado importantes deficiencias en el mercado debido a una crisis mundial de abastecimiento y distribución. Paralelamente, sectores como el de la construcción/reforma/hogar han registrado un portante crecimiento de la demanda. Ante esta situación, DAKE no solo ha ampliado su capacidad de almacenaje, sino que ha incrementado en más de un 50% su stock de seguridad en los productos de Blanco de mayor rotación, así como en la mayor parte de sus referencias estratégicas.
Compras y abastecimiento
“Gracias a la importante inversión realizada en los últimos meses, hemos sido capaz de implementar una nueva planificación de compras y abastecimiento en un momento tan complejo como el actual”, explican desde la compañía.
Esta maniobra se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. La inversión realizada busca garantizar la disponibilidad inmediata de productos de Blanco que ha caracterizado siempre a la marca. Asimismo, pretende también incrementar a su vez, el nivel de respuesta a la demanda creciente de un sector cada vez más exigente.
La fábrica de Most
Paralelamente y cuando se cumple un año de la puesta en marcha de la planta de producción de fregaderos de Silgranit en Most, República Checa, Blanco continúa ejecutando un plan de inversión de 6 millones de euros en maquinaria y sistemas para incrementar su capacidad productiva en toda la red mundial de plantas de producción iniciado a finales de 2020.
Se espera que las medidas de expansión aplicadas en la factoría de Most duren hasta mediados de 2022, mientras que la expansión productiva en su planta de Silgranit en Toronto se completará a finales de este mismo año.
*Para más información: https://dake.es/es/inicio/
09.09.2021