21 julio, 2017
La apertura del nuevo almacén, que está ubicado en el centro logístico de 4.000 m2 que la empresa Moldstock Logística tiene en Alcalá de Henares (Madrid), se enmarca en el proceso de expansión y consolidación de DAKE en el mercado portugués.
21.07.2017-. La puesta en marcha del nuevo almacén en Madrid responde, a su vez, a la importancia que para la empresa tienen los clientes de la zona centro y aquellos ubicados en las zonas norte, sur y parte occidental de España donde, con este cambio y dependiendo del área geográfica, se mejorará el plazo de entrega para reducirlo entre 24 y 48 horas.
En cuanto a las instalaciones de Moldstock Logística destacan su moderno y completo equipamiento, que incluye cuatro muelles hidráulicos, accesos a cota cero para furgonetas, puertas TIR, estanterías tipo bastidor con una capacidad para aproximadamente 4.500 palés y una zona de almacenamiento compacto Drive-In con capacidad para 1.000 ubicaciones de palés.
En este sentido, el nuevo almacén, que estará 100% operativo a finales de septiembre, permitirá atender mejor y más rápido las crecientes necesidades del mercado en general y las de los clientes de DAKE en particular.
* Para más información: www.dake.es