Dada recupera el gusto tradicional


19 enero, 2009

La firma italiana propone el modelo de cocina Étoile, con el que reinventa el concepto de cocina como centro de trabajo, mezclando trazos tradicionales con las últimas innovaciones técnicas.

Con Étoile, Dada recupera el gusto y el ambiente familiar de las cocinas tradicionales, organizadas alrededor de grandes zonas de cocción bajo enormes campanas, todo ello rodeado por armarios de grandes dimensiones con puertas de cristal que dejan a la vista todos los utensilios. 

Diseñada por Ferruccio Laviani, Étoile define el espacio de la cocina con piezas a gran escala, con una altura, un ancho y una profundidad superior a la media. Está compuesto por elementos modulares que pueden ser combinados de diferentes maneras para crear composiciones totalmente distintas, ya sea a pared, en isla, con despensas, vitrinas…

Las grandes puertas, vestidas de roble negro o blanco, enmarcan la composición basada en el uso alternado de diferentes superficies, en las que se combinan cristales de textura ondulada, acero con tratamiento sin huella o piedra natural pulida presentada en diferentes colores.

*Para más información: www.dadaweb.it


SILESTONE

PUBLICIDAD