13 mayo, 2019
En un panorama de soluciones de mobiliario lleno de complementos concebidos para ser eternos, Aran Cucine rompe los esquemas y propone Cover, una cocina única, personalizable y continuamente renovable.
13.05.2019 No por casualidad, la cocina Cover, de Aran Cucine, ha sido la protagonista del espacio de exposición Hyper Room en Corso Venezia 6, durante la Milano Design Week.
La gran peculiaridad de Cover es la especial puerta patentada, realizada con un panel en laminado LPL unido a una delgada lámina que constituye el ideal soporte metálico para los infinitos gráficos imprimidos sobre películas magnéticas de PVC. Como verdaderos covers, las películas se adhieren a la superficie de los módulos de la cocina con extrema facilidad, ofreciendo la máxima posibilidad de personalización además que una renovación continua. Bastan sólo unos pocos pasos y unos pocos segundos para cambiar completamente la imagen y el estilo de la cocina: se elige un gráfico, un color, un dibujo, incluso una fotografía y la empresa se encargará de imprimirla, de forma muy sencilla, sin ningún tipo de intervención estructural.
Personalización y renovación
El prototipado y la industrialización de esta puerta, que puede combinarse con elementos de otras colecciones ofrecidas por Aran Cucine, han requerido la dedicación y la participación de la empresa entera, que ha gestionado internamente el desarrollo del sistema tecnológicamente más avanzado y adecuado para la realización de este proyecto.
Cover se adapta como un camaleón a los gustos y a las exigencias de los usuarios, respondiendo a la necesidad de unicidad, además que de un cambio, características típicas de las familias modernas, jóvenes, dinámicas y siempre cambiantes. En un mundo sometido a rápidos cambios, a veces incierto, la flexibilidad y la funcionalidad se convierten en conceptos imprescindibles en la vida como en el diseño.
* Para más información: www.arancucine.it