20 mayo, 2008
El Grupo Cosentino estuvo presente una vez más en la pasada edición de la Feria Piedra (Valencia, 7-9 de mayo). La firma mostró allí su apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad a través de Scalea y Silestone.
La feria Piedra ha acogido las novedades de las marcas principales de Cosentino, Silestone y Scalea. La primera, la encimera de cuarzo líder mundial y la única que incorpora la propiedad antibacterias ha mostrado una verdadera explosión de color que está invadiendo las cocinas de todo el mundo. Se trata de la serie Life!, una nueva propuesta cromática que surge tras un minucioso estudio sobre el diseño y las tendencias para la cocina actual.
Silestone también ha presentado sus exclusivos fregaderos de altas prestaciones y de gran calidad. El resultado son unas composiciones de diseño exclusivo y practicidad inigualables que aúnan la elegancia e higienes de Silestone con la probada durabilidad, resistencia y belleza natural del cuarzo.
Por otra parte, Scalea ha destacado en el stand de Grupo Cosentino por toda la extensa y variada oferta para la piedra natural que agrupa: mármoles, pizarras, granitos o la exclusiva piedra Soapstone.
Destaca sobremanera el mármol. Las variedades Perlado, Travertino Nazarí o Crema Luna, son totalmente exclusivas en el mercado y aportan infinitas posibilidades de diseño para los pavimentos del hábitat privado y público.
* Para más información:www.cosentino.es