22 octubre, 2019
22.10.2019 Grupo Cosentino volvió a estar presente en SICAM, la exposición internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. Ésta se celebró en Pordenone (Italia) del 15 al 18 de octubre.
La multinacional española propuso un elegante espacio de 60 m2, decorado en tonos neutros (negro, gris y blanco) y estructurado en dos áreas distintas y conectadas entre sí. Por un lado, un entorno configuró una sala de exposición real con un área de oficina y una galería de materiales de exhibición; por otro, se pudo apreciar un modelo de solución de vivienda que incluye una sala de estar con cocina abierta y equipada con grandes electrodomésticos Whirlpool, y un baño diseñado para resaltar las infinitas posibilidades de aplicación que permiten las innovadoras superficies Cosentino.
Cosentino acudió a esta edición de SICAM con sus innovaciones más recientes; entre ellas destaca Slim, el revolucionario espesor de 4 mm de la superficie ultracompacta Dekton que, gracias a su extraordinaria ligereza, se eligió para el revestimiento vertical de la cocina, en color Kelya, y para la pared de la ducha, en el acabado Sirius.
Cosentino muestra además en SICAM 2019 una gran novedad que verá la luz próximamente: se trata del nuevo color Silestone Eternal Noir, que combina elegancia y naturalidad.
*Para más información: www.cosentino.com