11 marzo, 2009
La multinacional española vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de Sensa, una novedosa línea de granitos con protección contra las manchas. Es un producto exclusivo y único en el mercado.
Esta mañana, Grupo Cosentino ha presentado en sus instalaciones de Barcelona una nueva línea de piedra natural para encimeras. Tras implantar su Silestone by Cosentino en un 28% de las cocinas españolas, Sensa by Cosentino llega al mercado para satisfacer las necesidades de los que prefieren la piedra natural para la encimera de su cocina.
Pero Sensa no es sólo una nueva gama de encimeras de granito, pues incorpora una exclusiva protección contra las manchas. Esta innovación, obtenida por el área de investigación y desarrollo de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite y, en general, proporciona una protección eficaz contra todo tipo de manchas. Todo ello, sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra, y con una gama de colores adaptada a los gustos de cada país.
Cosentino comienza a distribuir los granitos Sensa® en el mercado europeo tras el éxito cosechado por esta marca en Norteamérica el pasado año, cuya distribución principal corre a cargo de la reconocida cadena Lowe’s. La idea es ponerla a la venta de aquí a dos semanas en 700 tiendas de cocina de Cataluña.
La oferta de colores oscilará entre 11 y 15 diferentes, y podrá adaptarse a los gustos de cada país. El tamaño mínimo garantizado de las tablas es de 2,5 x 1,5 metros, con dos opciones de grosor: 2 y 3 centímetros.
Los granitos Sensa cuentan con 10 años de garantía y son resistentes a los limpiadores utilizados habitualmente, aunque se recomienda el uso de Q-Action, producto recientemente lanzado por Cosentino y que es específico para la limpieza de Silestone® y granitos.
* DESCÁRGATE EL VIDEO DEMOSTRATIVO: Repelencia de Sensa ante aceite y agua.
* Para más información:www.cosentino.es