13 enero, 2014
Aprovechando la entrada del grupo inversor suizo Bau and Import, Cosapa se ha marcado como objetivo implantar una nueva imagen corporativa, así como un innovador programa de gestión de presupuestos y pedidos.
Para conseguir estos objetivos, según comenta Manuel Torres, gerente de Cosapa, Nos hemos decidido por el programa Pro-Hermes, desarrollado y mantenido por Glucógeno Creatividad, por su agilidad, sencillez de uso y actualizaciones inmediatas de las modificaciones que se acuerden, como ofertas, añadir o descatalogar modelos, etc. Se trata, por tanto, de un catálogo técnico en tiempo real que se convierte en una extensión del departamento de Atención al Distribuidor de Cosapa y que facilita que éste gestione sus presupuestos y bases de datos desde cualquier dispositivo.
Al ser un programa desarrollado a medida del fabricante, los presupuestos que finalmente lleguen a Cosapa como pedido lo harán en el formato estandarizado por Pro-Hermes, con lo que se agilizará el proceso de confirmación de pedidos y fabricación y se minimizarán los posibles errores en este paso tan importante en la relación con la distribución. Todo ello está encaminado a proporcionar a los partners/ distribuidores de Cosapa las mejores herramientas para competir con otras marcas.
Una vez que esta fase esté concluida, Cosapa quedará configurada como una empresa de vanguardia en el sector del mobiliario de cocina, con una gran capacidad para atender eficazmente a su distribución.
* Otras noticias relacionadas: AMC informa: Un grupo inversor suizo apuesta por la cocina española
* Para más información: cosapa.es