12 marzo, 2009
Bosch lanza la nueva gama de frigoríficos Side by Side CoolSpace, con clasificación energética A+, que se caracteriza por ofrecer más y gastar menos.
Los nuevos frigoríficos CoolSpace han sido diseñados para incrementar la comodidad del usuario. Incorporan una nueva electrónica, situada en el exterior de la puerta, que facilita su acceso, así como bandejas con tecnología EasyLift que permiten variar su posición fácilmente, incluso estando llenas; así como unos compartimentos contrapuerta de gran capacidad, con capacidad para recipientes de hasta 5 litros.
Los nuevos Side by Side de Bosch también permiten reducir el consumo de energía, gracias a dos circuitos de frío independientes, que además evitan que se mezclen los olores y los sabores.
Los iones de plata que recubren las paredes interiores neutralizan el crecimiento y la propagación de bacterias, ayudando a conservar durante más tiempo los alimentos. Por su parte, el compartimento FreshprotectBox dispone de regulación independiente de la temperatura, para seleccionar la adecuada para cada alimento.
*Para más información: www.bosch-ed.com