27 abril, 2009
Según un estudio de Electrolux, la crisis hace que la gente salga menos y pase más tiempo en casa cocinando y viendo la tele.
La crisis económica está provocando, entre otros efectos, que salgamos menos e invirtamos más tiempo y dinero en hacer del hogar el núcleo de nuestra vida social: por ejemplo, un 48% de la población cocina ahora más en casa y un 39% ve la televisión con más frecuencia.
Estas son algunas de las conclusiones que ofrece el informe Thinking ahead – the Electrolux Global Trend Report sobre tendencias en consumo y estilo de vida analizadas en millones de usuarios de muy variada condición socioeconómica, en más de 100 países de los cinco continentes.
En particular, el informe revela que el hogar está cobrando una importancia creciente como núcleo de esparcimiento, en particular la cocina, un verdadero teatro en el que el usuario se convierte en actor.
En este contexto cobra importancia la gama de electrodomésticos compactos de AEG, atractivos en cuanto a diseño y muy prácticos.
*Para más información: www.electrolux.es