27 marzo, 2019
Con motivo de su Convención Nacional 2019, el equipo de Teka España se reunió durante dos días en la capital cántabra. Por otra parte, la compañía presentó en ISH Frankfurt su nueva marca de soluciones para el baño, Strohm.
27.03.2019 Un año más, Teka ha celebrado su Convención Nacional, una ocasión para reunir a los equipos de España y Servicios Globales para compartir las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año. La ciudad de Santander, donde Teka lleva presente más de 50 años con su fábrica de fregaderos y centro de competencia, ha sido la encargada de acoger esta cita los días 21 y 22 de marzo. El espacio Escenario Santander, un emplazamiento exclusivo para la compañía que brindó la oportunidad de estar en un entorno natural cerca de la ciudad, fue la sede del evento.
El poder del valor
Bajo el lema El poder del valor, la convención arrancó con el análisis del año 2018 y la presentación de los progresos y los próximos retos de los directivos en cada una de sus áreas de trabajo: marketing y comunicación, recursos humanos, producto, innovación, entre otros. Una parte importante de la convención se dedicó a los valores que Teka está implementando en el trabajo diario, unos valores que han sido diseñados por y para las personas y que otorgan a la compañía de una personalidad difícil de copiar.
Así, para hablar del poder del valor, se contó con la presencia de Mario Alonso Puig, uno de los mayores investigadores en inteligencia humana, experto en motivación, liderazgo y creatividad. Mediante esta ponencia, los participantes se dieron cuenta de las posibilidades y recursos que existen entre ellos y su alrededor, y pudieron descubrir en ellos mismos el poder para inspirar a otras personas. Asimismo, durante la segunda jornada se realizaron talleres de formación sobre producto y punto de venta y, para finalizar los dos días de convención, se organizó una visita a la fábrica de la capital cántabra.
Natalia Muñoz, directora general del Mercado Español de Teka, lideró la convención y quiso resaltar el esfuerzo, la ilusión y la pasión que se ha puesto en este último año de trabajo. Muñoz plantea el 2019 como un año en el que se seguirá trabajando en la marca, en los servicios y en la excelencia en la comercialización. Además, quiso destacar dos dimensiones que van a tener especial relevancia en la compañía y que el equipo ha podido descubrir a lo largo de estos dos días: las personas y los productos.
Strohm, la nueva marca de soluciones para el baño
Asimsimo, y con más de 90 años de historia en el sector del baño, Teka ha lanzado su nueva marca especializada Strohm. Con el claim Welcome to your comfort zone, la nueva marca se adapta a las necesidades del consumidor introduciendo una amplia gama de nuevos productos como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos e iluminación, entre otros.
La nueva marca quiere que el consumidor encuentre en el baño un espacio donde disfrutar de un momento íntimo rodeado de elementos esenciales. Por otro lado, en su firme compromiso con el bienestar, la seguridad y la tranquilidad, Strohm quiere cuidar de las personas ofreciéndoles innovación y calidad a través de sus productos para el baño. Además, la nueva marca busca satisfacer las necesidades del consumidor a través de una amplia gama de productos.
Novedades de Strohm
Una de las innovaciones que nos ofrece Strohm es el sistema Healthy que permite estrenar agua limpia siempre que se abre el grifo de la ducha. Este sistema se encarga de eliminar el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y proporcionando una experiencia de ducha segura y agradable.
Por otro lado, la nueva colección de grifería Sense se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas. Es una colección creada con mimo y en perfecta simbiosis con la naturaleza, que cumple con los estándares más altos de ingeniería y rendimiento que ofrece Strohm.
Otra de las novedades en grifería en las colecciones Ítaca y Sense es la gama Metallic. Se presenta en cinco tonalidades diferentes que darán un toque de distinción y clase a cada baño. Una de las características de esta gama es su resistencia gracias a su tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD) que además otorga a los grifos un tono uniforme, liso y suave al tacto.
Strohm ha sido presentada en el marco de la feria ISH, la feria más importante del mundo del baño, que se celebró hace unos días en Frankfurt.
*Para más información: www.teka.com