30 enero, 2019
La convención anual de Smeg, en la que participaron los delegados de ventas de toda España, tuvo lugar los pasados 22 y 23 de enero en la localidad barcelonesa de Sitges.
30.01.2019 El evento, repartido en dos jornadas de trabajo, sirvió para presentar el conjunto de novedades de producto de la empresa para 2019, además del cierre del año 2018 y de los planteamientos comerciales para el presente ejercicio.
Los asistentes a la convención anual de Smeg tuvieron, también, la oportunidad de visitar la emblemática localidad costera de Sitges, con la característica Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, visible desde la playa.
Actividades de ocio
Las jornadas tuvieron como colofón una experiencia de enoturismo única: la visita exclusiva a las Cavas Codorniu, una joya del modernismo catalán, diseñadas por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Un lugar increíble ubicado en Sant Sadurní d’Anoia, cuna del cava.
Allí, en la sala capitular, se celebró el banquete de despedida con maridaje de los excelente vinos y cavas de la casa.
En resumen, unas jornadas que englobaron trabajo, ocio y gastronomía de la mejor manera, y que convirtieron la convención Smeg 2019 en toda una experiencia para los asistentes.
*Para más información: www.smeg.es