30 marzo, 2020
30.03.2020 Los sectores inmobiliario y de la construcción se encuentran en un momento de incertidumbre debido a la situación económica causada por el COVID-19. Ante el nuevo panorama económico que se presenta, representantes de ambos sectores, que conjuntamente aportan más del 15% del PIB en España, se reunirán para buscar soluciones alternativas que palíen los posibles efectos de la crisis.
La propuesta la ha impulsado la escuela de negocios líder para autónomos y pymes Level UP, que ha creado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio con el objetivo de promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que presentará la economía una vez superado el estado de emergencia.
Level UP reunirá el 31 de marzo y el 2 de abril a profesionales de los dos sectores, construcción e inmobiliario, en una reunión virtual. Ésta servirá de punto de encuentro para compartir experiencias y opiniones en el contexto actual de incertidumbre económica.
Asimismo, representantes de diferentes compañías presentarán vías alternativas que han servido para que sus negocios crezcan e incluso salvarlos del cierre. La sesión, que se podrá consultar también en diferido, estará liderada por un formador certificado de Level UP. Éste también ofrecerá formación gratuita relacionada con las iniciativas que se presenten durante el webinario.
*Para más información: www.levelupdesarrollo.com